Noche de flamenco caribeño
El cantante gitano Diego El Cigala fusiona salsa y flamenco en su concierto

El ‘cantaor’, ganador de dos Grammy y nominado a otros cinco, presentará en Lima su último disco Indestructible, en el cual, desde su alma flamenca, interpreta las obras de grandes soneros como Héctor Lavoe, Oscar D’Leon, La Fania All Stars, La Sonora Ponceña, entre otros. También incluirá sus grandes éxitos -como Lágrimas negras y Dos gardenias- en este único concierto.

 
Gourmet de paso

El chef Rafael Osterling, de la mano del chef Ricardo Martins, abre Félix Sanguchería, su nueva propuesta en el corazón del centro empresarial de San Isidro. Ofrece desayunos, sándwiches, ensaladas, extractos y postres para comer o para llevar. Un espacio gastronómico para alegrar un largo día de trabajo. Este es el cuarto restaurante de Osterling en Lima.

Fiesta fotográfica

Regresa el festival Lima Photo 2017 para su octava edición. En él participan galerías fotográficas de todo el mundo para presentar las últimas tendencias en fotografía, así como trabajos tanto de artistas emergentes y como de los ya consagrados. También habrá, por tercer año consecutivo, un espacio dedicado especialmente al trabajo fotográfico de países de la región latinoamericana, tanto editoriales como independientes.

 
Para desuscribirse del boletín haga clic aquí.