Resumen diario de prensa
Martes, 14 de agosto de 2018

MERCADONA INVIERTE 35 MILLONES EN AMPLIAR SU BLOQUE LOGÍSTICO DE SEVILLA

Mercadona ha comenzado las obras de ampliación de su bloque logístico de Huévar del Aljarafe, en Sevilla, donde proyecta la construcción de una nueva nave de 36.700 metros cuadrados. Las nuevas instalaciones contarán con el sistema PPG (Picking Puente Grúa), que almacena y prepara de forma automática palés de carne, fruta y verdura.

Fuente: CINCO DÍAS Leer noticia completa
Fecha: 14/08/2018

EL CORTE INGLÉS RECICLÓ UN 2% MÁS EN 2017, HASTA 57.000 TONELADAS

El Corte Inglés sigue avanzando en su compromiso con el medio ambiente. En 2017 consiguió gestionar el reciclaje de 57.000 toneladas de residuos y aparatos electrónicos, un 2% más que en el ejercicio anterior.

Fuente: EXPANSIÓN Leer noticia completa
Fecha: 14/08/2018

COVAP PRESENTA EN MEDIO RURAL SUS PLANES PARA LA PLANTA LÁCTEA DE MEIRA

La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, mantuvo ayer en Santiago un encuentro con los nuevos responsables de la planta láctea de Meira, adquirida a Leche Celta por la firma Naturleite, la filial gallega de Covap.

Fuente: EL PROGRESO Leer noticia completa
Fecha: 14/08/2018

JOSÉ PIZARRO SE ATREVE AHORA CON DOS VINOS

José Pizarro se ha aliado con la bodega Huerta de Albalá, establecida en Arcos de la Frontera (Cádiz), para lanzar dos vinos en Reino Unido: José Pizarro Chardonnay y José Pizarro Syrah Cuvvè, dos vinos que permiten disfrutar de elegancia y exquisitas notas de sabor y aroma.

Fuente: EXPANSIÓN -DIRECTIVOS EN VERANO Leer noticia completa
Fecha: 14/08/2018

SNCF COMUNICA A LA CNMC LA COMPRA DE COMSA RAIL

La compañía ferroviaria pública francesa SNCF ha comunicado a la CNMC la operación por la que se ha hecho con el 100% del operador privado de transporte de mercancías en tren Comsa Rail, tras comprar el 75% del capital social de esta empresa que no tenía.

Fuente: CINCO DÍAS Leer noticia completa
Fecha: 14/08/2018

ALIBABA Y TENCENT SE ENFRENTAN POR LA COMIDA A DOMICILIO

La batalla por liderar el servicio de reparto de comidas y las reservas de restaurantes está encabezada por dos de las mayores compañías del mundo: Alibaba y Tencent. Las ofertas permiten a los comensales alimentarse con comida de restaurantes por menos de lo que les costaría cocinarla.

Fuente: EXPANSIÓN -ECONOMÍA DIGITAL Leer noticia completa
Fecha: 14/08/2018
Ronda General Mitre, 10
08017 Barcelona
Darme de baja de todas las comunicaciones. | Darme de baja de esta lista de correo.