24 mayo 2023Si no ves el contenido, haz clic aquí
 
 
 

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de 2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos de que la sociedad CRÓNICAGLOBAL MEDIA SL., con NIF B-66566415, ha llegado a un acuerdo con EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES, SA, con NIF A-87115226, (en adelante EL ESPAÑOL) por el cual este último adquiere parte del negocio de CRÓNICAGLOBAL, SL. 

 

Debemos informarle de que a partir de este momento, ambas partes debidamente identificadas actuarán como Corresponsables de sus datos personales asumiendo las obligaciones recogidas en la normativa vigente en protección de datos. Las mismas condiciones que se hubieran pactado o establecido con CRÓNICAGLOBAL, SL serán mantenidas y respetadas de ahora en adelante. Podrá ejercer sus derechos en protección de datos a través del correo electrónico admin@cronicaglobal.com. En dicha dirección podrá ejercer sus derechos así como obtener más información sobre el tratamiento de sus datos. Para estos mismos fines podrá también consultar nuestra política de privacidad: https://www.elespanol.com/politica_de_privacidad/

 

También queremos informarle de que a partir de este momento deberá acceder a su registro a través de la página web cronicablobal.elespanol.com

 

Aunque mantendrá su mismo correo electrónico de usuario, por razones de seguridad y para salvaguardar adecuadamente sus datos personales, deberá generar una nueva contraseña a través del apartado “He olvidado mi contraseña” o a través del email que le enviaremos a su correo electrónico para generar esta nueva contraseña.
 
 
 
Dejar de recibir
 
© 2023 Grupo de Medios Global