Champs, Pastas Dentales y Detergentes Mortal es y Peligrosos: Podran 16,000 Estudios Estar Equ ivocados?

2 years ago


Text only:

Ver en Navegador de Internet


El Sitio de Salud Natural #1 del Mundo†


Nov 02, 2015
Edición 2902
Llamenos Gratis: 877-985-2730
Numero Intl: 847-278-0763
 
Artículos - Edición en Español
Más Artículos

Champús, Pastas Dentales y Detergentes Mortales y Peligrosos: ¿Podrían 16,000 Estudios Estar Equivocados?

Este ingrediente encontrado en casi todos los champús, jabones para manos, sales para baño, pastas de dientes y detergentes es un probable cancerígeno y tóxico para los ojos, cerebro, sistema nervioso central, riñones e hígado.


La "Otra Sal": 5 Alimentos Altos en Potasio

¿Carece de este importante mineral que le ayuda a regular la presión arterial y otras funciones importantes en su cuerpo?

 ¿Porque estos anuncios?

Ahorre 20% en un suministro de 90 días de Fórmula para las Articulaciones
Ver Oferta
ALIMENTOS SALUDABLES:
Reconociendo al Tamarindo

El tamarindo es deliciosamente ácido y uno de los ingredientes naturales más valorados con cantidades significantes de tiamina, hierro, magnesio, fosforo, calcio, y vitamina C. El extracto de tamarindo ha sido usado en la medicina tradicional para tratar la diabetes, obesidad, dolor abdominal, diarrea, disentería, infecciones de parásitos, fiebres, constipación, inflamación, gonorrea y enfermedades de los ojos.


Este correo electrnico es una publicidad de Mercola. Si ya no desea recibir nuestro boletn Un Minuto de Salud cada Lunes, dese de baja aqu. O puede manejar sus preferencias de correo electrnico aqu. Para ms informacin acerca de Mercola.com llame gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 847-278-0763.


Darse de baja de todos los correos electrnicos de Mercola.com.


Aviso Legal: El contenido completo de este sitio de internet está basado en las opiniones del Dr. Mercola, al menos que se indique lo contrario. Los artículos individuales se basan en las opiniones de sus respectivos autores, quienes tienen el derecho del autor como se indica. La información en este sitio de internet no tiene como objetivo reemplazar la relación uno a uno con un profesional del cuidado de la salud calificado y no es una opinión médica. Su objetivo es compartir conocimiento e información proveniente de la investigación y experiencia del Dr. Mercola y su comunidad. El Dr. Mercola le invita a tomar sus propias decisiones para el cuidado de salud basadas en su propia investigación y en compañía de un profesional del cuidado de la salud calificado.

†La afirmación de El Sitio de Salud #1 del Mundo está basado en el ranking del Sitio de Salud Natural de Alexa.
Mercola.com Health Resources, LLC, 3200 W. Higgins Rd., Hoffman Estates, IL 60169

© Copyright 1997-2015 Dr. Joseph Mercola. Todos los Derechos Reservados.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Estos productos no tienen como objetivo diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.

Articles.mercola.com

Categories: Health | Welfare Health
Age: 19 until 30 year 14 until 18 year 31 until 64 years

Deel deze nieuwsbrief op

© 2017