Ver en mi navegador

Brigard Urrutia
 
 
Brigard Urrutia
 
 
 
 
 
 
 
image
 
 
 
 

Brigard Urrutia, comprometido con el emprendimiento en Colombia, esta vez acompañó a su cliente Softbank en su pionera inversión en Rappi.

 
 
La semana pasada se hizo pública la inversión de aproximadamente US$ 1 billón que haría el grupo japonés Softbank en Rappi Inc. Esta sería la primera inversión de su nuevo Innovation Fund, el cual destinaría US$ 5 billones para invertir en startups latinoamericanas.

Rappi ya cuenta con presencia en Colombia, Brasil, México, Chile, Argentina, Costa Rica, Perú y Uruguay. Con esta inversión, se consolida como uno de los startups más disruptivos del continente y se perfila como un gigante de la tecnología. A su vez, Softbank logra hacer una nueva histórica inversión en tecnología, sumándose a otras inversiones estratégicas como Uber y WeWork. Actualmente, es uno de los fondos de inversión en tecnología más grandes del mundo.

La asesoría fue liderada por Darío Laguado, socio del equipo de M&A, junto con Laura Ribero y Juan Pablo Malaver, asociado del equipo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Usted está recibiendo este email porque está suscrito en nuestra lista de Newsflash
 
Brigard Urrutia | Calle 70 A No. 4 - 41 · Bogotá, Colombia
Calle 6 norte # 1 - 42 · Cali, Colombia
 
LinkedIn Twitter facebook
 
 
 
 
 
© Brigard Urrutia 2019
 
Términos y condiciones | Políticas de tratamiento de la información
 
 

Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones