Política

¿Declarar o no zona epidémica a todo el país?, una discordia en el diálogo

La Comisión Política y los funcionarios del Ejecutivo no han logrado acuerdo esta tarde sobre la declaratoria de zonas epidémicas por COVID-19 en El Salvador dentro del estudio de la “Ley especial transitoria de atención …


Politica +

Sala ordena al Gobierno presentar nuevamente un plan para repatriar a salvadoreños en el exterior

La Sala de lo Constitucional ordenó hoy a las autoridades involucradas en la elaboración y ejecución del plan de repatriación que envíen nuevamente un plan de retorno de los salvadoreños que a la fecha no …

Gobierno dice ya repatrió 222 varados tras cierre de aeropuerto por pandemia

El Gobierno salvadoreño informó que al 19 de mayo ya logró que retornaran 222 salvadoreños que estaban varados, tras el cierre del aeropuerto internacional San Óscar Arnulfo Romero para contener la pandemia del COVID-19. El aeropuerto …



Nacionales +

74 pacientes reciben el alta médica tras recuperarse de infección de COVID-19

Dos grupos de pacientes positivos a COVID-19 recibieron este lunes el alta médica, tras confirmar haber superado la infección del coronavirus. Autoridades del Ministerio de Salud confirmaron los casos recuperados que hasta la fecha suman …

Internacionales +

EEUU apuesta por aplicaciones y rastreadores humanos para detectar la COVID-19

¿Digital o manual? ¿Bluetooth o GPS? ¿Centralizado o descentralizado? Los esfuerzos por vigilar la propagación del nuevo coronavirus, conocidos como rastreo de contactos, se están llevando a cabo en Estados Unidos mediante diferentes enfoques sobre …

Deportes +

Tres jugadores salvadoreños se encuentran en un centro de contención

    El portero, Henry Hernández y el lateral, Edgardo Mira quienes juegan en el Malacateco, salieron de Guatemala y cruzaron la frontera salvadoreña para someterse al protocolo sanitario nacional en un centro de contención donde se …







This email was sent to newsletter@newslettercollector.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Editora El Mundo · 15 calle poniente y 7a avenida norte #521 · Centro de Gobierno · San Salvador, San Salvador CP 01011 · El Salvador