Sábado,
1.8.2020
Crónica Global
Diccionario de la lengua castellana y catalán / CG
El español es el idioma más hablado entre los jóvenes de Cataluña, si bien las diferencias de uso con respecto del catalán desaparecen a partir de los 50 años
Compártelo por correo Compártelo en Linkedin Compártelo en Twitter Compártelo en Facebook
Ana Botín, presidenta del Santander, la entidad que más provisiona por coronavirus / EP
Los grandes bancos han destinado ya más de 11.600 millones a cubrir riesgos del Covid-19
Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural, recibido por más de un centenar de personas ante la sede de Òmnium el día que la Generalitat prohibió las reuniones de más de 10 personas en Barcelona / EFE
Los promotores de la proposición de ley se vanaglorian del apoyo de la "sociedad civil"
Hipotecas en inmuebles / EP
El índice hipotecario empieza a estabilizarse tras las fluctuaciones provocadas por la crisis
Un hombre habla por teléfono a través de su smartphone / EUROPA PRESS
Xiaomi, OnePlus, HTC, Sony, Google y Apple son las marcas que aparecen en la lista
Descarga la aplicación de Crónica Global
App Store Play Store

Este mensaje está dirigido a la dirección newsletter@newslettercollector.com y es confidencial. Si lo ha recibido por error, Crónica Global le informa que su contenido es reservado y su lectura, copia, uso o publicación en cualquier medio no está autorizado. Crónica Global no garantiza la confidencialidad de los mensajes transmitidos vía internet y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda o utilice de forma ilegítima al contenido de este mensaje y al de los ficheros contenidos en el mismo.

Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. No responda a este e-mail ya que no será gestionado. Para contactar con Crónica Global utilice info@cronicaglobal.com.

Si usted no es el destinatario del mismo y lo recibe, puede darse de baja a este enlace. Si no le rogamos nos lo notifique de inmediato a la dirección info@cronicaglobal.com o por teléfono al 620 45 33 38, y destruya el mensaje recibido.
Copyright © CRóNICA GLOBAL MEDIA, SL. Todos los derechos reservados