Jueves,
19.12.2019
Crónica Global
Manifestantes violentos convocados por Tsunami Democràtic se concentran en los aldeaños del Camp Nou durante el Barça-Madrid / EFE
La plataforma radical admite su pinchazo a la hora de aprovechar el Barça-Madrid como trampolín propagandístico internacional y la frustración vuelve a llenar las calles de fuego
Compártelo por correo Compártelo en Linkedin Compártelo en Twitter Compártelo en Facebook
Los lemas del independentismo en el Camp Nou, el estadio del Barça, durante el partido con el Real Madrid / CG
Cartulinas, pelotas y caretas de Messi aparecieron de forma desangelada
Un manifestante blande una bandera estelada frente a contenedores en llamas en los alrededores del Camp Nou / EB
Al menos 60 heridos y nueve detenidos en una nueva jornada de disturbios
Imagen de una persona mayor en una residencia para personas dependientes. Cataluña naufraga en dependencia / CG
La desatención de personas mayores ya es el doble que la media nacional
Javi Fondevila y Bernat Ripoll, cofundadores de Holded
Javi Fondevila y Bernat Ripoll han logrado con su 'start-up' atraer a autónomos y pymes
Un alumno de FP, cuyo desarrollo Dual negocian patronales y sindicatos en Cataluña hasta enero / EUROPA PRESS
La retribución de los aprendices y el blindaje de los profesores son los dos últimos escollos
Renderización del complejo de Hines y Henderson Park en el 22@, que tendrá la mayor residencia de estudiantes de Barcelona / CG
El ayuntamiento lanza el complejo con la mayor residencia de Barcelona
Los primeros accesorios tecnológicos de Mango
Confidente VIP
Descarga la aplicación de Crónica Global
App Store Play Store

Este mensaje está dirigido a la dirección newsletter@newslettercollector.com y es confidencial. Si lo ha recibido por error, Crónica Global le informa que su contenido es reservado y su lectura, copia, uso o publicación en cualquier medio no está autorizado. Crónica Global no garantiza la confidencialidad de los mensajes transmitidos vía internet y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda o utilice de forma ilegítima al contenido de este mensaje y al de los ficheros contenidos en el mismo.

Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. No responda a este e-mail ya que no será gestionado. Para contactar con Crónica Global utilice info@cronicaglobal.com.

Si usted no es el destinatario del mismo y lo recibe, puede darse de baja a este enlace. Si no le rogamos nos lo notifique de inmediato a la dirección info@cronicaglobal.com o por teléfono al 620 45 33 38, y destruya el mensaje recibido.
Copyright © CRóNICA GLOBAL MEDIA, SL. Todos los derechos reservados