Esta Enfermedad Oculta Est Atacando a Muchas Personas, Pero la Mayora de los Mdicos No Tienen Ni Idea

2 years ago


Text only:

Ver en Navegador de Internet


El Sitio de Salud Natural #1 del Mundo†


Oct 31, 2015
Edición 2900
Llamenos Gratis: 877-985-2730
Numero Intl: 847-278-0763
 
Artículos - Edición en Español
Más Artículos

Esta Enfermedad Oculta Está Atacando a Muchas Personas, Pero la Mayoría de los Médicos No Tienen Ni Idea

Millones de personas están sufriendo de misteriosas enfermedades y no están recibiendo prácticamente ninguna ayuda de los médicos, a los cuales les resulta prácticamente imposible llegar a un diagnóstico correcto. Y corre el peligro de que lo envíen con el psicólogo por las razones equivocadas...


¿Podría el Calcio Realmente Debilitar Sus Huesos?

Muchos de ustedes tienen o eventualmente sufrirán de osteoporosis. Pero los medicamentos diseñados para tratarla son peligrosos y vienen acompañados de efectos secundarios. Afortunadamente, existen tratamientos seguros y naturales que puede utilizar en su lugar.

 ¿Porque estos anuncios?

Ahorre 28% en un suministro de 90 días de Vitamina C Liposomal
Ver Oferta
RECETA DEL DÍA:

La combinación de estos 3 sabores es realmente una obra maestra, pero lo realmente asombroso es lo fácil que es de preparar este bocadillo de Jalapeño con tocino.

Receta Completa

Este correo electrnico es una publicidad de Mercola. Si ya no desea recibir nuestro boletn En las Noticias cada Sbado, dese de baja aqu. O puede manejar sus preferencias de correo electrnico aqu. Para ms informacin acerca de Mercola.com llame gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 847-278-0763.


Darse de baja de todos los correos electrnicos de Mercola.com.


Aviso Legal: El contenido completo de este sitio de internet está basado en las opiniones del Dr. Mercola, al menos que se indique lo contrario. Los artículos individuales se basan en las opiniones de sus respectivos autores, quienes tienen el derecho del autor como se indica. La información en este sitio de internet no tiene como objetivo reemplazar la relación uno a uno con un profesional del cuidado de la salud calificado y no es una opinión médica. Su objetivo es compartir conocimiento e información proveniente de la investigación y experiencia del Dr. Mercola y su comunidad. El Dr. Mercola le invita a tomar sus propias decisiones para el cuidado de salud basadas en su propia investigación y en compañía de un profesional del cuidado de la salud calificado.

†La afirmación de El Sitio de Salud #1 del Mundo está basado en el ranking del Sitio de Salud Natural de Alexa.
Mercola.com Health Resources, LLC, 3200 W. Higgins Rd., Hoffman Estates, IL 60169

© Copyright 1997-2015 Dr. Joseph Mercola. Todos los Derechos Reservados.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Estos productos no tienen como objetivo diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.

Articles.mercola.com

Categories: Health | Welfare Health
Age: 19 until 30 year 14 until 18 year 31 until 64 years

Deel deze nieuwsbrief op

© 2017