Domingo,
5.1.2020
Crónica Global
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, en el pleno extraordinario del Parlament convocado en respuesta a la resolución de la Junta Electoral Central / EFE
El pacto ERC-PSOE estuvo muy presente en el Parlament, donde los republicanos evitaron el choque definitivo con JxCAT; PSC y Comuns protegieron el acuerdo al avalar al 'president'
Compártelo por correo Compártelo en Linkedin Compártelo en Twitter Compártelo en Facebook
El candidato a la presidencia, Pedro Sánchez, observa a Gabriel Rufián junto a Carmen Calvo y Dolores Delgado en la investidura / EFE
Cataluña se convierte de nuevo en el centro del debate para formar Gobierno
Estudiantes del programa Erasmus, cuya financiación pública requiere una 'ayuda' de los Reyes Magos / EUROPA PRESS
Los padres son los verdaderos Magos de 46.000 universitarios desplazados por la UE
Albert Bosch, Miquel Mora y Carlos Blanco, creadores de Housfy
La compañía ha cerrado en 2019 la venta de 2.000 inmuebles y pretende duplicar la cifra
Una manifestación contra la violencia de género / EFE
La comunidad cierra 2019 con nueve mujeres asesinadas por parejas y exparejas
El juez Jesús Villegas, en la entrevista con 'Crónica Global'
El juez señala que el TS en el caso Junqueras actuó “conforme a lo que creía que era justo”
El escritor Mario Vargas Llosa / EFE
"Valoro más la obra literaria del escritor que algunas opiniones en asuntos de política"
Cristina Farrés
Descarga la aplicación de Crónica Global
App Store Play Store

Este mensaje está dirigido a la dirección newsletter@newslettercollector.com y es confidencial. Si lo ha recibido por error, Crónica Global le informa que su contenido es reservado y su lectura, copia, uso o publicación en cualquier medio no está autorizado. Crónica Global no garantiza la confidencialidad de los mensajes transmitidos vía internet y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda o utilice de forma ilegítima al contenido de este mensaje y al de los ficheros contenidos en el mismo.

Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. No responda a este e-mail ya que no será gestionado. Para contactar con Crónica Global utilice info@cronicaglobal.com.

Si usted no es el destinatario del mismo y lo recibe, puede darse de baja a este enlace. Si no le rogamos nos lo notifique de inmediato a la dirección info@cronicaglobal.com o por teléfono al 620 45 33 38, y destruya el mensaje recibido.
Copyright © CRóNICA GLOBAL MEDIA, SL. Todos los derechos reservados