Domingo,
6.10.2019
Crónica Global
El 'conseller' Josep Bargalló en la escuela Congrés-Indians de Barcelona / FOTOMONTAJE DE CG
Los colegios innovadores atraen a padres y madres de alumnos, ante la falta de financiación de la Generalitat y la necesidad de diferenciarse socialmente
Compártelo por correo Compártelo en Linkedin Compártelo en Twitter Compártelo en Facebook
Joan Canadell, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona / EFE
La propuesta Canadell de recuperar las cuotas obligatorias ha encendido las alarmas
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Pablo Casado / EFE
El líder del PSOE lanza un ataque directo al soberanismo y asusta también a Rivera
Coworking de WeWork en Glòries, Barcelona / WEWORK
La compañía recortará su plantilla un 16%  tras su fracasado intento de salir a bolsa
Un pozo de la compañía Aramco en Arabia Saudí / EUROPA PRESS
Produce el 10% del crudo mundial, lo que le aportó un beneficio de 99.130 millones
El historiador francés Benoît Pellistrandi / CG
Benoît Pellistrandi señala que ahora en Europa "la anomalía es Cataluña"
Libros que vuelven del fin del mundo
Nueva técnica para leer los pergaminos calcinados tras la erupción del Vesubio
José Antonio Sorolla
Descarga la aplicación de Crónica Global
App Store Play Store

Este mensaje está dirigido a la dirección newsletter@newslettercollector.com y es confidencial. Si lo ha recibido por error, Crónica Global le informa que su contenido es reservado y su lectura, copia, uso o publicación en cualquier medio no está autorizado. Crónica Global no garantiza la confidencialidad de los mensajes transmitidos vía internet y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda o utilice de forma ilegítima al contenido de este mensaje y al de los ficheros contenidos en el mismo.

Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. No responda a este e-mail ya que no será gestionado. Para contactar con Crónica Global utilice info@cronicaglobal.com.

Si usted no es el destinatario del mismo y lo recibe, puede darse de baja a este enlace. Si no le rogamos nos lo notifique de inmediato a la dirección info@cronicaglobal.com o por teléfono al 620 45 33 38, y destruya el mensaje recibido.
Copyright © CRóNICA GLOBAL MEDIA, SL. Todos los derechos reservados