Lunes,
2.12.2019
Crónica Global
El arquitecto Óscar Tusquets, en su casa de Barcelona / LENA PRIETO
El arquitecto catalán reflexiona sobre su oficio, la banalidad de una parte del arte contemporáneo, su relación con Dalí y los años de la mítica Barcelona de los setenta
Compártelo por correo Compártelo en Linkedin Compártelo en Twitter Compártelo en Facebook
Joan Canadell, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona / CG
Canadell la ha conquistado, pero sin copar la influencia, su poder real
La futura presidenta del Senado, la juez especialista en violencia de género Pilar Llop (PSOE) / EFE
El líder del PSOE propone a Pilar Llop para evidenciar su perfil feminista
Quim Torra y el exlehendakari Juan José Ibarretxe encabezando una marcha que corta la autopista AP-7. A la izquierda, con el cabello blanco, el jefe de protocolo de la Generalitat / EFE
El apoyo de Torra y de otros activistas a la estrategia de la polarización
Agentes de Mossos d'Esquadra / EFE
La imposibilidad de demostrar la comisión de un delito impide la actuación policial
Quim Torra durante el juicio por desobediencia en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña / EFE
El 'president' acusó a dos jueces de prevaricación como estrategia de defensa
El director de CLIA España, Alfredo Serrano
Alfredo Serrano (CLIA) advierte que la inestabilidad lastrará el crucerismo en BCN
Imagen de la web de Psikered
Pedro Vega
Confidente VIP
Descarga la aplicación de Crónica Global
App Store Play Store

Este mensaje está dirigido a la dirección newsletter@newslettercollector.com y es confidencial. Si lo ha recibido por error, Crónica Global le informa que su contenido es reservado y su lectura, copia, uso o publicación en cualquier medio no está autorizado. Crónica Global no garantiza la confidencialidad de los mensajes transmitidos vía internet y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda o utilice de forma ilegítima al contenido de este mensaje y al de los ficheros contenidos en el mismo.

Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. No responda a este e-mail ya que no será gestionado. Para contactar con Crónica Global utilice info@cronicaglobal.com.

Si usted no es el destinatario del mismo y lo recibe, puede darse de baja a este enlace. Si no le rogamos nos lo notifique de inmediato a la dirección info@cronicaglobal.com o por teléfono al 620 45 33 38, y destruya el mensaje recibido.
Copyright © CRóNICA GLOBAL MEDIA, SL. Todos los derechos reservados