Click to view this email in your browser.
bg-facebook bg-twitter bg-google

Las cosas fluyen de Dios

Que el Señor, Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte, te lo pague con creces.
Rut 2:12

Amigos, ¡qué hermoso e importante es que Dios se involucre en nuestra vida! Aunque no lo veamos, Él se preocupa de nuestras cosas y le interesa favorecernos, guiarnos y ayudarnos.

De seguro has vivido situaciones en las que crees que Dios está en el asunto. Entonces, las cosas no se dan como esperabas y todo cambia de repente. Así que te sientes triste, derrotado y desconsolado. Lo que es peor, muchas veces ponemos nuestra confianza en nosotros mismos o en otra persona y nos frustramos.

Algo que he aplicado para mi propia tranquilidad es que todo lo que anhele y lo que quiera emprender debe llevar el sello de respaldo de mi Jesús. He comprobado que cuando las cosas son de Dios, fluyen con facilidad y se abren puertas. Es más, hay respaldo y bendición en medio de lo que hacemos.

Esto también se ajusta a nuestra vida espiritual, emocional y laboral. Por eso debemos entender que cuando las cosas se hacen realidad, son de Dios y serán duraderas. Las cosas de Dios son eternas…

Todo lo que emprendas y todas las decisiones que tengas que tomar ponlas en manos del Señor.


Bible Gateway Recommendations
A Solas con Dios: Mis Oraciones (Alone with God: My Prayers)

Claudia Pinzón

Retail: $12.99
Our Price: $10.99
Save: $2.00 (15%)

Copyright Information

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

Subscription Information

This email was sent to newsletter@newslettercollector.com by Bible Gateway, 3900 Sparks Drive SE, Grand Rapids, MI 49546 USA. This email is part of a devotional or newsletter that you signed up for on BibleGateway.com. If you have questions or comments about this newsletter, please contact us.

Manage all Bible Gateway subscriptionsOpt Out of all Bible Gateway communication