Click to view this email in your browser.
bg-facebook bg-twitter bg-google

Hijos, valoremos a nuestros padres

Escucha a tu padre, que te engendró, y no desprecies a tu madre cuando sea anciana.
Proverbios 23:22

Padres y madres, no se vayan de la meditación de hoy. Nosotros también somos hijos.

Aunque ya lo mencioné al inicio de este libro, el único mandamiento con promesa es que honremos a nuestros padres para tener una larga vida.

¿Te imaginas lo que para Dios significa el respeto a ellos que hasta puede ser una condición para vivir muchos años?

Sé que cuando somos jóvenes y adolescentes, los consejos de papá y mamá son a veces hasta fastidiosos. Su compañía en ciertas edades hasta molesta en determinadas etapas de la vida. Salir con ellos… ¡huy, qué pena!

No obstante, todo esto pasa y, a medida que vamos creciendo, madurando, aprendiendo y perdonando, vamos cambiando la manera de verlos y respetarlos.

Cuando llegamos a la etapa de ser padres, es que al fin apreciamos todo lo que hicieron por nosotros. Cuando esos hijos crecen y nos faltan al respeto o nos hacen sufrir, por fin nos ponemos en los zapatos de nuestros papás que nos aconsejaban y velaban por nuestro bienestar.

Nunca es tarde para atenderlos, para acompañarlos, para disfrutarlos y hacer lo que dice la Biblia: «Honra a tu padre y a tu madre» (Éxodo 20:12).


Bible Gateway Recommendations
Un Dia a la Vez

MIS Devocionales

Retail: $12.99
Our Price: $11.69
Save: $1.30 (10%)

Copyright Information

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

Subscription Information

This email was sent to newsletter@newslettercollector.com by Bible Gateway, 3900 Sparks Drive SE, Grand Rapids, MI 49546 USA. This email is part of a devotional or newsletter that you signed up for on BibleGateway.com. If you have questions or comments about this newsletter, please contact us.

Manage all Bible Gateway subscriptionsOpt Out of all Bible Gateway communication