Click to view this email in your browser.
bg-facebook bg-twitter bg-google

Jesús y la limosna

Que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mateo 6:4, RV-60

En este día veremos principios que Dios dejó establecidos a fin de que se cumplan al pie de la letra. Y juntos vamos a pedirle a nuestro Jesús que nos ilumine y nos permita entender, con palabras muy sencillas, lo que nos dejó en la Biblia. Lo que es más importante, una vez que los entendamos, que seamos capaces de aplicarlos para tener una vida en victoria.

La limosna o la ofrenda, como se le conoce en otras partes, debe ser algo que se entregue con mucha prudencia y no de una manera ruidosa y llamativa, pues Jesús mismo llama hipócritas a quienes lo hacen así. En realidad, esta clase de persona es la que se hace pasar por piadosa sin serlo. Por eso recuerda que la ofrenda es algo entre tú y Dios.

Tampoco llamemos la atención con nuestros actos de humanidad, porque lo que hacemos es como para Dios y no para los hombres. Nadie necesita saber lo que haces por los demás y menos en cuestión de dinero.


Bible Gateway Recommendations
A Solas con Dios: Mis Oraciones (Alone with God: My Prayers)

Claudia Pinzón

Retail: $12.99
Our Price: $10.99
Save: $2.00 (15%)

Copyright Information

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

Subscription Information

This email was sent to newsletter@newslettercollector.com by Bible Gateway, 3900 Sparks Drive SE, Grand Rapids, MI 49546 USA. This email is part of a devotional or newsletter that you signed up for on BibleGateway.com. If you have questions or comments about this newsletter, please contact us.

Manage all Bible Gateway subscriptionsOpt Out of all Bible Gateway communication