Click to view this email in your browser.
bg-facebook bg-twitter bg-google

Jesús y el ayuno

Cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mateo 6:6, RV-60

Comenzamos un nuevo mes y una enseñanza más de nuestros veintiún días en los que recordamos lo que Dios dejó escrito en su Palabra para que lo entendamos y le podamos obedecer.

Tanto con la oración como con la ofrenda, Jesús nos hace la misma observación. Nos pide que lo hagamos en privado, sin ser llamativos y escandalosos, pues lo que hacemos es para el Señor y no para los hombres.

El ayuno es una oportunidad que tenemos para estar en verdadera comunión con Dios. Además, tiene poder y un gran valor para nuestro Padre celestial. En esos días de ayuno casi siempre hay peticiones específicas que ponemos delante de Dios y es impresionante cómo responde Él. Esto lo comprobamos en los testimonios que son poderosos de verdad.

Sin embargo, el día que ayunes, lo único que te pide Dios es que no lo estés divulgando. Porque si lo haces, te considerarán un hipócrita. ¿Sabes? Con solo de imaginarme que Dios piense de mí que soy una hipócrita, ya me hace ser obediente. Por eso quiero y trato de agradarle.


Bible Gateway Recommendations
A Solas con Dios: Mis Oraciones (Alone with God: My Prayers)

Claudia Pinzón

Retail: $12.99
Our Price: $10.99
Save: $2.00 (15%)

Copyright Information

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

Subscription Information

This email was sent to newsletter@newslettercollector.com by Bible Gateway, 3900 Sparks Drive SE, Grand Rapids, MI 49546 USA. This email is part of a devotional or newsletter that you signed up for on BibleGateway.com. If you have questions or comments about this newsletter, please contact us.

Manage all Bible Gateway subscriptionsOpt Out of all Bible Gateway communication