Click to view this email in your browser.
bg-facebook bg-twitter bg-google

Dios toca a tu puerta

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20, RV-60

Cuando analizamos la frase «Dios toca a la puerta», de inmediato pensamos en su significado según la Palabra y lo que representa: El toque del Señor a la puerta de nuestro corazón.

A pesar de que Dios es el único que nos conoce de manera profunda y sabe todas las cosas que cometemos, Él no toma represalias en nuestra contra. Por el contrario, toca a nuestra puerta a fin de darnos salvación y guiarnos si nos desviamos o andamos en malos caminos.

Siempre tenemos varias oportunidades de cambiar y de enderezar nuestros caminos. A decir verdad, nuestro Padre quiere las aprovechemos con su ayuda y que lo hagamos a tiempo, no cuando toquemos fondo o la situación sea preocupante en realidad.

Hoy es tu día. Así que renuncia a todo lo que te aleja de Dios. Además, pídele que te guíe para hacer su voluntad.


Bible Gateway Recommendations
A Solas con Dios: Mis Oraciones (Alone with God: My Prayers)

Claudia Pinzón

Retail: $12.99
Our Price: $10.99
Save: $2.00 (15%)

Copyright Information

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

Subscription Information

This email was sent to newsletter@newslettercollector.com by Bible Gateway, 3900 Sparks Drive SE, Grand Rapids, MI 49546 USA. This email is part of a devotional or newsletter that you signed up for on BibleGateway.com. If you have questions or comments about this newsletter, please contact us.

Manage all Bible Gateway subscriptionsOpt Out of all Bible Gateway communication