Click to view this email in your browser.
bg-facebook bg-twitter bg-google

Todos podemos ser instrumentos

En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.
Romanos 12:11, RV-60

Para ser un buen instrumento, solo debemos tener el deseo de ser útiles en las manos de Dios y estar siempre con un corazón dispuesto al servicio. Si lo analizamos, vemos que podemos ser instrumentos de diversas maneras: Como voluntarios en alguna organización o en la iglesia, donde quizá lo podamos desempeñar en uno de los departamentos de servicio al necesitado.

Ahora bien, si tu llamado es más específico como el de ser líder o pastor, sabemos que Dios capacita al que llama y de inmediato te darás cuenta de eso. También en tu trabajo puedes servir siendo un instrumento del amor de Dios y reflejando a Jesucristo.

Por último, tal vez tu don sea como músico, cantante o compositor que, con sus talentos, nos ministran en la vida y son una bendición.

En general, la gran misión de cada uno de nosotros es amar al prójimo, pues así somos instrumentos útiles al servicio del Señor.


Bible Gateway Recommendations
A Solas con Dios: Mis Oraciones (Alone with God: My Prayers)

Claudia Pinzón

Retail: $12.99
Our Price: $10.99
Save: $2.00 (15%)

Copyright Information

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

Subscription Information

This email was sent to newsletter@newslettercollector.com by Bible Gateway, 3900 Sparks Drive SE, Grand Rapids, MI 49546 USA. This email is part of a devotional or newsletter that you signed up for on BibleGateway.com. If you have questions or comments about this newsletter, please contact us.

Manage all Bible Gateway subscriptionsOpt Out of all Bible Gateway communication