Click to view this email in your browser.
bg-facebook bg-twitter bg-google

Pide sabiduría en vez de paciencia

Dichoso el que halla sabiduría, el que adquiere inteligencia. Porque ella es de más provecho que la plata y rinde más ganancias que el oro.
Proverbios 3:13-14

¡Ay, dame paciencia, Señor! Esta frase la utilizamos todos en momentos cuando no podemos más. Y tiene sentido decirla, pero lleva implícita una petición que quizá desconozcas y te sorprendas cuando te la explique.

La paciencia solo se desarrolla con dificultades y pruebas. Si le dices a Dios: «Señor, dame paciencia», le pides que te mande una prueba de manera que aprendas a desarrollar la paciencia. ¿Y a quién le gustan las pruebas y las dificultades? ¡A nadie!

Esto lo aprendí con un pastor y me dije que nunca más le pediría algo así a Dios. Más bien le pido que me dé la sabiduría que me ayude a pasar la situación que esté viviendo.

Así que es más valioso ser sabio que paciente.

Aprende a esperar en el tiempo de Dios. Él nunca falla y siempre llega a tiempo.


Bible Gateway Recommendations
A Solas con Dios: Mis Oraciones (Alone with God: My Prayers)

Claudia Pinzón

Retail: $12.99
Our Price: $10.99
Save: $2.00 (15%)

Copyright Information

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

Subscription Information

This email was sent to newsletter@newslettercollector.com by Bible Gateway, 3900 Sparks Drive SE, Grand Rapids, MI 49546 USA. This email is part of a devotional or newsletter that you signed up for on BibleGateway.com. If you have questions or comments about this newsletter, please contact us.

Manage all Bible Gateway subscriptionsOpt Out of all Bible Gateway communication