Click to view this email in your browser.
bg-facebook bg-twitter bg-google

Semana de pacto con Dios: Las manos

Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos te invocaré.
Salmo 63:4

Sin duda, Dios creó las manos a la perfección. Sus funciones son específicas como tomar y sostener objetos. Junto con los dedos, son utensilios para comer. Con las manos también se expresan saludos, aunque no todos los hacemos como es debido. A veces hacemos señales que no son las más decentes. ¡Huy! Ja, ja, ja.

Para las personas que no pueden hablar, las manos son un tremendo instrumento para hablar con señales. Sirve como instrumento de medida y herramienta de trabajo. Piensa por un momento todo lo que hacemos con nuestras manos para trabajar, jugar y hacer deportes. En fin, podríamos seguir trayendo a nuestra mente infinidad de cosas.

Sin embargo, las manos mal usadas entristecen a Dios. Con ellas muchas personas roban y toman un arma para herir a otros o matar.

Con las manos se maltratan miles y miles de niños, de hombres y mujeres.

Sé que muchas personas que hoy leen este libro tienen sus manitos enfermas o les falta partes de las manos por accidentes o por nacimiento. Aun así, no se quejan y hacen lo que pueden para salir adelante.

Señor, hoy me comprometo a guardar mis manos y honrarte a ti.


Bible Gateway Recommendations
A Solas con Dios: Mis Oraciones (Alone with God: My Prayers)

Claudia Pinzón

Retail: $12.99
Our Price: $10.99
Save: $2.00 (15%)

Copyright Information

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

Subscription Information

This email was sent to newsletter@newslettercollector.com by Bible Gateway, 3900 Sparks Drive SE, Grand Rapids, MI 49546 USA. This email is part of a devotional or newsletter that you signed up for on BibleGateway.com. If you have questions or comments about this newsletter, please contact us.

Manage all Bible Gateway subscriptionsOpt Out of all Bible Gateway communication